jueves, 1 de marzo de 2012

Un día cualquiera


Con Zahyra y Alberto.

Holaaa, que tal todo?
Este finde hemos estado de paseo  y en el Zoo. Mi abuelo Nemesio nos ha regalado el carnet para ir todo el año!Lo podremos visitar muchas veces yujuuuuuuuuuuuu!



Después dimos un paseito por Jerez y nos encontramos con mi amigo Dani que es un poco revoltosillo pero muy bueno! Y no veas como charla!!Mi madre me puso a pensar,como siempre.. porque le hice algunas cosas malas, pero nos llevamos muy bien, y compartimos los gusanitos, este verano iremos a la piscina juntos.


Dentro del Alcazar de Jerez con Rocío y Alex.

Esta es mi nueva cara cuando veo una cámara, lo hago queriendo y si no miren:



Pero es que me veo guapísimo!
Me gusta!! es mi nueva frase... señalo y repito muchas veces Me gusta me gusta me gustaa.... además, repito todas las palabras que me dice mamá!! y cuando hay algo que me gusta mucho muchoo y me preguntan si lo quiero digo: sssssiiiiiiii 

Tengo miedo, porque Laura y mis padres se van a volver a reunir.... No me estoy portando muy bien últimamente y me temo que se van a chivar de todo, espero que esta etapa de "manitas largas" se me pase pronto, estoy aprendiendo a compartir, el problema es que siempre quiero lo que tienen los demás... gggrrrrrrr
Sigo entreteniéndome con el mismo tipo de juego... se me pasa el tiempo volando!!


Dentro de muy poco llega mi cumple, yo sé soplar las velas jijijiiii




6 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado!!!! que gracioso con las caritas que pone para las fotos. es un cielo....
    Esperaremos ansiosos a tu cumple
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Como se nota lo bien que te lo has pasado en el Zoo y lo que te queda todavía, con el pedazo de regalo del abuelo, je je je !!!
    Me da a mí que estás hecho un poco trasto, eh Manuel, pues ha seguir así, que aunque mama te lleve a pensar estoy segura de que se rie también un montón.
    Me ha encantado tu video, como te lo pasas, estás hecho un hombretón!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero Manuel hijo!!! cómo se puede ser tan guapo y tan resalado... Vaya sombrero verde que te has echado eh? por cierto, a mi tu cara de foto me encanta!!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Manuel!! despues de guapo,eres un pillín, tú cara lo dice todo,jeje....Que bien te lo pasa con el barreño¡¡eh!!.Las caras de las fotos¡¡me encantan!!.

    ResponderEliminar
  5. Guau Manuel, q pedazo de día más chulo, t lo pasarías en grande, a la próxima visita al zoo nos apuntamos, vale? un besoteeeee.ri

    ResponderEliminar
  6. Ale ale, cuando dice tu madre que tienes arte cuanta razon tiene. somos fans de Manuel. besitos

    ResponderEliminar