domingo, 23 de enero de 2011

Mis primeras semanas

  Me llamo Manuel, y nací el 25 de abril de 2010.
  El día que nací mis papis enviaron un sms a todos los amigos y familiares, diciéndoles que ya vine al mundo, que tengo Sindrome de Down,y lo felices que les hice con mi llegada!!Ahora mismo no sé qué es eso, pero ya me lo explicarán cuando sea más mayor.
  El hospital estaba a rebosar,las enfermeras no paraban de reñirles, porque yo era pequeñito y no podía repartir el oxigeno con tantas personas en una habitación tan chica!!Pero es que  todos querían verme!!


  Mi llegada a casa coincidió con el mundial de motociclismo, creo que me van a gustar mucho las motos!!Cuando sea más grande quiero que mi papi me lleve a dar una vuelta en la suya que es mu chula!!
  A los 4 días de nacer, mi tía marta me saco el carnet del xerez,que por entonces jugaba en 1ª división!! y con solo 8 meses, llevo dos temporadas siendo socio!!
  Mi mami me llevaba en la barriga a ver todos los partidos, casi me sé los cánticos!!
Este soy yo con unos días

1 comentario:

  1. Hola!
    Conoci vuestra historia a traves de la revista Mi Bebé y yo y no he dudado ni un minuto en entrar en vuestro blog y decirte que me ha encantado!!!!!!!
    Yo trabajo en el mundo de la educacion,concretamente en guarderia.Es muy cierto todo lo que dices que paso el dia el parto,la gente tiende a actuar asi y no deberiamos.Un hijo es lo mejor que nos puede pasar y vosotros teneis un niño precioso!!!!!yo tambien tengo una peque de 13 meses y como a tu peque le gusta mucho Mickey Mouse,Mani Manitas,ir a piscina.....pero sobretodo le gusta ser feliz al lado de su familia que la quiere con locura igual que a Manuel!!!!!!

    Muchos besitos y enhorabuena por el Blog,os iré siguiendo!!!!

    ResponderEliminar