sábado, 17 de marzo de 2012

Próximo 21 de Marzo.



Se aproxima el 21 de marzo, día mundial  del Síndrome de Down. Y lo vamos a celebrar a lo grande!
Hoy también estamos de celebración. Y es que tenemos 10.000 visitas al blog. Para algunos no será tanto pero a nosotros  nos parece muchiiiisimmo!!
Una idea que pensábamos que solo lo leeríamos entre nosotros, y resulta que hoy por hoy nos llegan comentarios desde Venezuela, Puerto Rico, Florida, México...y de todas partes de España. Es todo un orgullo, gracias!!
También celebramos que Manuel ha dicho una palabra nueva. Se ha puesto a aplaudir diciendo: BRAVOOO!! Y es que con él, todo son celebraciones, cuántas alegrías nos das!!
Asi que para tí, Manuel un fuerte aplauso, CAMPEÓN!!
Con mi abuela Salomé, montandome en los cacharritos!


Con mi cara de foto
De besapies con mis papis.

Y esto... una de mis aficiones:


5 comentarios:

  1. Felicidades por tantos visitantes.!!!!
    besos de Haizea y Amaya

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Patry por todos los seguidores que tenéis en el blog, esa es la recompensa por hacer las cosas tan bien y con tanto gusto!!! si es que este Manuel nos tiene enamorad@s a tod@s!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya q montón de cosas para celebrar!!!,vamos a tener q ir a verte pronto a ver en vivo y en directo todas esas palabras nuevas verdad?, muchas felicidades x las visitas, q son merecidas, besoteeeess.

    ResponderEliminar
  4. 10.000 y 10.000 mas que habrán!!!!! Enhorabuena, esto nos enseña a todos lo maravilloso que es manuel!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el numero de visitas!!!!! Y pedazo de artista que esta hecho Manuel, que manera de tocar el tambor!! Muy bien Manuel!!!

    ResponderEliminar