martes, 27 de septiembre de 2011

Día tú, Roma en 2 horas!!Toma que toma!!!

Buenos días, os presento nuestro desayuno:

Los paquetes del fondo los hemos traido de Jerez. El resto, se sirve en la habitación.
En el supermercado hemos comprado por 11 euros: 3 latas de coca cola, un zumo de piña y magdalenas. 
Nos hemos recorrido Roma en 2 horas en un autobus panoramico,

Nos bajamos para recorrer a pie:


la plaza de españa




La plaza venecia, el coliseo, el palatino, el circus maximus, pasamos por el vaticano pero entraremos mañana, la Fontana di Trevi............

Comiendo pizza en el ferrari


Aquí podeis ver un bocao que le tiré a mi pare!!



y cómo me iba a  olvidar yo de los deseos de mi madre y de mi amiga Lola ?? me llevé un puñado de monedas, la gente creería que soy rica, lo que no saben es que eran de 2 centimos y pesos mejicanos jajaja. Rica no, pero loca sii pq me grabé sola hablando y echando cada moneda, hice un resumen pq eran muchos deseos, pero mencioné uno a uno los nombres de mis niños........ Esta por jorge y pepe, esta por Diego, esta por el otro Diego, esta por mi Manuel, esta por lolo y por mi, está por mi madre y mi padre, esta por mis hermanos....... y el puñadito que me sobró para toda la familia, que abunde el amor, la salud y el trabajo!!!



Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Que bien Patry, como os lo estáis pasando... Tenéis unas fotos chulísimas y los comentarios para que decir...eres un genio escribiendo!!!
    Muchas gracias por acordarte de todos nuestros peques en la Fontana.

    Besitos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Patry, t superas cada día, q t hayas acordado d los pequeños es de mucho agradecer, me estan encantando las fotos, es q Roma es mi destino fustrado, nos fuimos al Caribe en la luna d miel y Roma la dejamos aparcada, espero ir, así q ya me aconsejarás, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapos guapos!!!!! Y el diA hoy a tope ehhh!!!! La Marta estará agota!!!!. Y Manuel hecho un campeón, la foto de la Fontana muy buena. Hay mucha gente verdad? Roma promete me lo apunto!!!!. Buenas noches.

    ResponderEliminar