miércoles, 21 de septiembre de 2011

Interesante!

Holaa!!
Hace un tiempo tropecé con un video que me resultó bastante interesante.
Habla de la creatividad. Está en inglés y hay que leer los subtitulos, como siempre..... merece la pena!!

4 comentarios:

  1. Hola Patry,hace un tiempo descubri a Manuel y a su maravillosa familia en la revista Mi Bebe y Yo,yo estaba embarazada y me encanto el articulo.Lo guarde,porque no se porque durante el embarazo soñe varias veces que mi pequeña venia con sindrome de Down,y finalmente dos dias despues de dar a luz,una pediatra nos dijo que ella intuia que nuestra pequeña tenia el sindrome.Al principio me disguste mucho,no creas que rechaze a mi princesa ni mucho menos,solo que me apenaba lo que mi hija pudiese sufrir.A dia de hoy soy mas optimista,la veo tan despierta y tan fuerte,que salvo por una cardiopatia que nos tiene un poco preocupados a su papa y a mi,somos muy felices y optimistas con nuestra pequeña.Y tengo que decir que parte de ese optimismo me lo ha dado conocer a Manuel.Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegra que te sientas así!ya me llegó este comentario ayer a mi correo electronico.Con lo que necesites no dudes en escribirme, Un abrazo muy fuerte desde Jerez!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel! Tenía muchas ganas de escribirte.
    Te conocí a través de la revista 'Mi Bebe y Yo', pero como en casa aún no tenemos Internet, he tenido que hacer malabares para poner un comentario. Es que mamá no se entera y le tuve que quitár un rato el movíl a papa.
    Me llamo Ángel, tengo casi 9 meses, y también tengo Síndrome de Down. Yo no se que es eso, pero me encuentro fenomenal y me quieren mucho, como a tí. Tengo un hermano mayor, se llama David, es muy divertido; acaba de empezar al cole, pero a mí no me dejan ir con él, todavía.
    Me gusta mucho tu blog, Manuel, en casa todos somo fans tuyos, nos encantan tus comentarios, mi mamá dice que tu mamá escribe genial. Un día le va mandar un correo para hablar con ella, le encantaría enviarselo.
    Bueno, mi papá se está poniendo pesado con el movil, quiere que se lo devuelva, jeje, así que seguiremos otro día.
    Me alegro mucho de saludarte.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. hola Angel y familia, tengo el correo visible para que me escribais cuando querais!!
    Sin planearlo, estamos formando una cadena de madres, en la que me gustaría que participaras,me encantaría presentaroslas a todas. Estaré esperando tu correo!!un beso muy fuerte desde Jerez!!

    ResponderEliminar