lunes, 7 de septiembre de 2015

El ave con el recorrido más largo del mundo.

Jelooouuuu
Ya estamos en Barcelona.


El trayecto en tren ha sido un pelín largo. "Danielito" es un poco rebelde. Ha estado todo el camino correteando, gritando, llorando y todos los gerundios posibles, encima nos tocò, no se cómo, en el vagon de silencio.

Creía  que ya terminò un virus,pero no. Además,  nada mas montarnos en el tren, le rompió a Manuel.  Todo el camino en el baño. Con fe ibamos a echar una cabezadita o leer un poco.

 Mañana lunes todo estará mejor y visitaremos el zoo.
Ya es lunes y nuestro plan es buscar una farmacia para comprar unas capsulas que nos ha aconsejado el pediatra por teléfono. Estaremos mejor en el hotel hasta las citas de esta tarde. Suerte que tenemos un Mercadona aquí cerca y como no pierden el apetito compramos comida astringente.

El neurologo nos ha dicho que está bastante preparado para el nuevo  curso.



 La Oftalmóloga aún no nos confirma si necesita gafas o no. Ha mejorado su visión desde el año pasado. Tendremos que esperar a mañana para saberlo.



 Mañana nos toca dilatarle las pupilas para nuevas pruebas, pediatra y cardiólogo.
os sigo contando , muack.


5 comentarios:

  1. Hola puedo preguntarte porque vas a Barcelona a las revisiones? es algun sitio donde estan especializados en SD? si es asi y estas contenta te importa darme el nombre y si es privado o publico. gracias!! y me encanta leeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Vamos a la fundaciòn catalana sindrome de down. Ellos te dan cita con profesionales especializados en el s.d. Sale 12 euros cada consulta y merece la pena ir. www.fcsd.org/es

      Eliminar
    2. Puedes enviarles uncorreo o llamarles, la persona de contacto es Reyes. El tlf de la fundación es:932157423. Hemos aprendido mucho en esas visitas. Te recomiendo que vayas. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Gracias patricia, pues tendria que llamarles y ver si puede beneficiarse mi hijo de las visitas cuando bajo a Espana,, soy espanola mis hijos tambien pero resido fuera por el trabajo de mi marido y donde estamos el tema medico para nuestros peques fatal comparado con espana!!

    ResponderEliminar
  3. No te prepcupes que si tiene sindrome de down claro que te dan las citas!! No lo dudes y ve,te van a atender genial!! Y lo que necesites tienes mi correo electronico aqui arribita, un abrazo.

    ResponderEliminar