jueves, 18 de octubre de 2012

Así se hace.

 Hoy he empezado la natación.
 Estoy en los vestuarios de mujeres. Todas se quedan mirándome, algunas ríen y otras gritan.. son muy escandalosas, porqué levantan tanto la voz? Nunca vieron un niño desnudo? A lo mejor es porque voy corriendo con el culete fuera y mi tía detrás....
 Por fin me puso el bañador, para qué tantos preparativos si solo me voy a bañar?
 Me voy mamá!! Y salgo corriendo.
 Mi monitora se llama Carmen, no me suena la cara pero me voy de su mano muy contento, hasta que llegamos al agua.
 Pero qué haces?? para qué me salpicas?  Esto no es lo que yo esperaba, dónde está mi madre?? sácame de aquí ahora mismo, me habéis engañado!
¿Dónde estais?. No han entrado, estoy solo.. mmmammáaaaaaaa........
 Miro al cielo y allí los encuentro, detrás de unos grandes cristales.
 Pongo mi gran puchero para que les de pena y me saquen de aquí pero mi madre empieza a APLAUDIRME?? porqué mamá? pero si estoy llorando!! no aplaudas,estate quieta, sácame de aquí ahora mismo.. y se ríe la tía... QUE NO TE RÍIIAS!! Que esto es muy serio y me entra pena!

 Mmmm el agua está calentita, y Carmen parece muy simpática. Hemos cogido un rulo amarillo y me deja que lo tire fuerte,en casa no me dejan tirar las cosas, me gusta, me gusta mucho, me lo estoy pasando muy bien, y me miran..
 Me miran y me aplauden....




1 comentario:

  1. Pero que arte tienes Manuel!!! y tu madre contándolo ni te cuento... Da gusto leeros, ver como hablais de cosas cotidianas, me encanta!!! Cuánto bien hacs Patry!!!

    ResponderEliminar