jueves, 1 de diciembre de 2011

jeloouuu



Buenos dias!!
He estado unos días malito. Que raro no??
He descansado 2 semanas de guarde.
Os cuento mi diagnostico: Faringo-amigdalitis,gastroenteritis y catarro!! Por si era poco también tenía broncoespasmos y mi medico me ha dado unas indicaciones para mejorar y no recaer.
He pasado noches muy malas  pero ya estoy bien para dar guerra.
El sabado pasado mis papis me dejaron con tía Esther para ir a la Cena Benefica de la asociación donde voy a hacer atención temprana.
Asistieron casi 700 personas, fue todo un éxito.


Y como es de bien nacido, el ser agradecido..... dar las gracias a la estupenda colaboración de los amigos de mis abuelos Neme y Salomé, que nos acompañan a cada evento: Gracias  Don Manuel Salinas y su esposa Maricarmen, formais parte de mi vida y de mi familia, quiero que lo sepais.
Y cómo no, agradecer al "tito Pata y la prima Cristi" que están con nosotros en los momentos buenos y malos, que bien merecidos tenían el 2º premio del sorteo de la cena: un cuadro de Romero. Mi madre dice que cuando les llame por tlf en vez de preguntar como están ellos va a preguntar: cómo está el cuadro?? jijijijiii
Tito Pata y Papá (os recuerda a alguien los ojos de mi padre cuando se ríe??jijiji)




Son los padres de mi primo Manuel que tan buena compañía me hace, con el que me he criado desde pequeñito, el que me da toquecitos en la cabeza cada vez que me ve, con el que me entiendo a la perfección......


El domingo estuvimos en el zoo...




Nunca había visto tantos animales juntos,me gustó muchisimo. Ya se imitar alguno de ellos. Cuando quiero asustar hago el león!!vaca,elefante y lobo suenan igual...mmmuuuuuu
Os pongo algunas fotitos para que veais a mi primo y a mi:

ooooooh!!

Sin querer descansar ni un ratito....




Con mi primo Manuel




Hasta pronto............


4 comentarios:

  1. Nos alegramos de que estés bien Manuel,ahora a fortalecer las defensas!!!Qué bien,cuánta gente en la cena! El zoo es una visita estupenda, me encanta la foto que sacaste ,Patry ,de la cabecita de los niños,preciosa. A ver si alguna vez arreglo lo de anónimo por Teresa (de Tenerife).Besos de parte de mis hijos David y Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Patry q bonita la visita al zoo, y los peques preciosos, seguro q acabastéis ustedes más cansados q ellos verdad? muchos besotes para todos.

    ResponderEliminar
  3. Elisa mama de Álvaro2 de diciembre de 2011, 1:20

    Me alegro que Manuel ya este bien asi que otra para contar. Ya veo lo bien se se lleva con su primo y encima de visita en el zoo. Besos para Manu.

    ResponderEliminar
  4. que bonita entrada, me ha gustado mucho, a ver si te paso más fotos para que las puedas poner, y muy chulas también las fotos del zoo, ya hablamos besitos para los tres. muak, por cierto ya era hora de que saliesemos en algun sitio jejejeje

    ResponderEliminar