sábado, 19 de noviembre de 2011

Qué buen día!!



Holaaa!!
Hoy hace un día de los que le gustan a mi madre, para estar en casita con una mantita.... para dedicarlo a la familia.


Quiero contaros que llevo sin ir a la guarde desde el miercoles. Estoy de nuevo con bronquitis, esta vez un pelín más cogidito, pero no os preocupesis porque ya estoy mucho mejor, las noches las paso regular, pero bueno, con mamá y papá al lado todo se lleva mejor. Pero no creais que estoy en cama!!! Tengo más ánimos que cuando estoy bueno....



Hace dos semanas tuve anginas, parece ser que no me recuperé del todo, en cuanto retomé piscina, guarde, atención temprana............
Los médicos dicen que debo descansar un poco de guarde, así que estaré al menos una semana en casa. No sé si aguantaré, llevo sin salir 3 días y encima con el ventolín estoy que me subo por las paredes....


La primera vez que me lo dieron fue con una especie de mascarilla del espacio. Dijeron que lloraría, pero para mí fue un juego, me gustó.
Esta vez me lo han dado directamente, parezco un niño mayor aspirando, se nota el buen efecto que me hace .... y si no que se lo digan a mis padres que no saben ya qué hacer conmigo!!

 Quiero aprovechar esta entrada para mandar todos nuestros ánimos y nuestros mejores deseos para nuestro amigo Diego C ,que está pasando una rachita regular, Diego mejórate pronto que queremos ir a verte!!

 Todavía tengo la marca debajo del ojo, a mi me gusta, parezco mayor!!
Me han regalado una mesita con sus sillas igual a las de la guarde, esta semana no puedo perder el hilo, si tengo fuerzas para cerrar puertas y tirar todo lo que haya en muebles y armarios, también  tengo para pintar y leer cuentos!!
Chaitooo

4 comentarios:

  1. Hola Manuel, nos alegramos de que estés mejor y para Diego C le mandamos millones de besos para que prontito este en casa. Ahhhh Manuel dile a mama que te saque ya a la calle sino te vas a subir por las paredes jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Qué malo es estar malo verdad? Ánimo Manuel campeón, pronto estarás correteando otra vez sanito sanito. Ánimo Diego C campeonísimo,ánimo a tus papás,ánimo,ánimo,mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Patry me encanta verlo sentado en la mesa, parece un nene grande,lo veo más mayor, tiene cara d ehh q soy muy formal, jajaja, quería dar las gracias a la persona q ha escrito dándonos ánimos q no veo su nombre pero muchas gracias anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Ahh Patry se me olvidaba, muchas gracias por acordarte d Diego en el blog en los momentos en los q más lo necesitábamos, eres increíble, un besote.

    ResponderEliminar