viernes, 25 de noviembre de 2011

BIAR



Adivinais quién es Pepe??

Buenos dias con alegría!!
Hoy hemos recibido un paquete muy especial.
Tenía tantas ganas de enseñaroslo que no he podido esperar a llegar a casa y he hecho las fotos con el movil,estoy muy ilusionada y agradecida:







Hemos recibido este regalo de parte de los padres de Jorge y Pepe.
 Son de un pueblo muy bonito llamado Biar, digno de visitar, está entre nuestros próximos destinos.
Biar es un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó:




En Biar está la empresa de ellos que se llama Heretat de Soler, se dedican a la elaboración, distribución y comercializacion de productos de pastelería dulce y salada así como de pastas típicas y turrones del cinturón de la Sierra de Mariola.
Os dejo su página web donde encontrareis toda clase de exquisiteces, sus especialidades, turrones, lotes, porciones a granel, repostería....
Lo que más me ha llamado la atención el refinamiento que le dan a los productos navideños, rompe con la monotonía de todos los años. 
Debeis entrar en la tienda on-line para comprobarlo. En ella, podéis hacer pedidos de lo que más os guste.
Voy a utilizar este regalo, no solo pa comernoslo jeje sino para sorprender a mis invitados cuando vengan a cenar a casa estos días, es ideal!! Gracias, Clara y Jorge.
 Os va a encantar:







4 comentarios:

  1. Lo q más me ha gustado d esta entrada es como lo has explicado Patry, las fotos d Biar son estupendas,pero la mejor la foto es la d Jorge y Pepe q están guapísimos, la cara d Pepe es supergraciosa, es una foto para enmarcarla Clara, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!qué delicias,haremos el sacrificio y las probaremos jeje! El video precioso. Jorge y Pepe guapísimos...como Mamuel,como Diego...qué afortunados somos! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos tus niños y felicidades por el paquete y que lodisfruten muchísimo. Espero visitarte más seguido!

    ResponderEliminar
  4. Patry como te lo has currao, me encanta!!! Habéis visto que pueblo tan bonito tenemos!!!!. Un 10!!!!

    ResponderEliminar