miércoles, 2 de febrero de 2011

SOY UN CAMPEÓN

Por fin de vuelta  a la piscina!!!La echaba mucho de menos.
Al principio tuve un poco de pena y puse pucheritos al ver a un niño llorar porque era su primer día.... yo no lloré a q no papá??
Nado desde que tenía 6 meses,la piscina está en la Clínica Serman que es de las pocas que tienen la temperatura adaptada a mi edad.
Mi profe se llama Esther y me trata con mucho cariño. Me ha dicho que soy el que mejor hago el submarino!!!
 Tengo 5 compañer@s, también bebes como yo.
Tengo que aprender a nadar para que este veranito pueda bañarme en la playa y en las piscinas de mis abuelos!!

habeis visto que cara tengo aqui?? no puedo evitar decir que soy super simpático!!

ofuuu mamáaa vengaa termina yaaa que me aburro con tantas fotoooos!!!
Se puede ser más feliz???

No hay comentarios:

Publicar un comentario