martes, 12 de agosto de 2014

jelooouuu





jeloooouuuu!!!
¿Qué tal el veranito?  ¿Os estáis dando muchos chapuzones?
En Jerez ha comenzado el calor, y como solemos huir de las multitudes, pasamos la mayoría de los días en casa de los abuelos que tienen piscina.
En cuanto terminó el curso, hicimos un pequeño tour por España: Madrid, Palencia... Estuvimos en el bautizo de Martina y el cumple de Diego, en Meneses de Campos. Mirad que tres preciosidades.

Con Izan en Azuqueca de Henares.
                                                 En Paredes de Navas, con Diego y Samuel:

En breve estaremos en Barcelona haciendo un curso y visitando la Fundación Catalana Síndrome de Down. Allí realizan las pruebas oportunas a Manuel, según su edad y su peculiaridad, porque como tengamos que esperar a la Seguridad Social....

¿Recordáis la catástrofe de Chernobyl?.  Hace años, fundamos una Asociación de Acogida de niños afectados por lo sucedido. Ale tenía 8 años cuando comenzó a venir a Jerez cada verano.  Lolo y yo estuvimos de ayuda humanitaria en Bielorrusia coincidiendo con el 20 aniversario de la catástrofe. Teníamos programada una excursión a Chernobyl, pero nos quedamos a  las puertas porque el gobierno nos declaró un grupo "subversivo" . Estuvimos un poco vigilados por allí. ¿Nunca os he hablado de esto? !Qué raro!
Esta foto es en el Hospital de Oncología de Gomel. En nuestra visita, dieron vacaciones a muchos de los niños, las habitaciones estaban vacías, qué casualidad ¿verdad?



Éste era nuestro grupo, Cordobeses la mayoría, en una excursión a uno de los balnearios. El hombre de más edad, es un Veterano de la 2ª Guerra Mundial. Tienen por costumbre regalar flores a la más joven de la expedición (me tocó a mi jeje).
Bueno no os aburro más con este tema, podría pasarme horas y horas hablando sobre eso.
Este es mi hermano Ale, ahora tiene 18 años y actualmente está pasando sus vacaciones con nosotros. La que aparece en la foto de abajo es mi hermana Vika, que también ha pasado  varios años en nuestra casa.



Nos vemos pronto mmuack!