domingo, 30 de enero de 2011

UN POCO MÁS MAYOR

Holaaaa
Esta noche he dormido solo!!
Ya duermo en mi cuarto, me quedé mirándolo todo,no me ha dado nada de miedo, me ha gustado mucho, tanto que me he despertado a las 10:25!!


viernes, 28 de enero de 2011

MIS VIAJES

La primera vez que dormí fuera de casa, estuvimos de camping en rota!! Mi abuela Salomé le decía a mi mami: -niñaaaa esperateee que paseis la cuarentenaaa!! (Ya lo entenderé cuando sea más mayor )
Empecé a dormir toda la noche seguida con 34 días, después de seguir algunas indicaciones , y me despertaba a las 9 y a las 10 de la mañana. Pero el finde que estuvimos de camping, me destapé, pase mucho frío y a las 6 ya estaba en planta!! Pues no me puse malo, mira por donde!!


Mi segundo viaje fue a Málaga,en Julio(2010) con 3 meses ,estuvimos otro finde.



Y la primera vez que me monté en avión, fuí nada más y nada menos que a Paris!Tenía 5 meses. Me monté en la torre eiffel uuuff que alto estaba!!(Septiembre 2010)





Después de paris , descansamos unos díitas y nos fuimos en un puente al hotel CALAS DE CONIL, había mucha gente y jaleo, hizo un tiempo estupendo, pude ver un partido, un poco aburrido, de padel. Fue cuando descubrí que, al quejarme, mi mami venía enseguida a atenderme, conseguí que el partido terminase en el 3er set jeje!!

 Volvímos a volar a Madrid,  nos gustó mucho, nos hicimos fotos que parecían sacadas de un cuento!!


Y hasta los 8 meses, han sido mis grandes escapadas, las pequeñitas? hemos estado en la sierra varias veces,  he estado en Gibraltar de compras...........


Mi próximo destino.................................MALTA y después quiero ir de camping que ya no me acuerdo como era jajajaj

lunes, 24 de enero de 2011

Cosas Increibles

Hola;
Voy a contaros algunas cosas que mis papis no quieren que se olviden nunca:
Veis esta foto? Pues Soy yo con 19 días, intentandome poner boca arriba!! Que si lo conseguí?? muchas veces, no sé cómo, porque no me acuerdo, pero lo empecé a hacer desde ese día!!

domingo, 23 de enero de 2011

NO DESESPERAROS

Hola,
He abierto este post solo para deciros que no os aburrais,
Iré un poco lento pq los 8 meses anteriores no tenía blog, asi que tengo q contar toda mi historia desde el principio,
Podeis suscribiros y así cuando publique algo lo veis enseguida.

Besitos!!

Mis primeras semanas

  Me llamo Manuel, y nací el 25 de abril de 2010.
  El día que nací mis papis enviaron un sms a todos los amigos y familiares, diciéndoles que ya vine al mundo, que tengo Sindrome de Down,y lo felices que les hice con mi llegada!!Ahora mismo no sé qué es eso, pero ya me lo explicarán cuando sea más mayor.
  El hospital estaba a rebosar,las enfermeras no paraban de reñirles, porque yo era pequeñito y no podía repartir el oxigeno con tantas personas en una habitación tan chica!!Pero es que  todos querían verme!!


  Mi llegada a casa coincidió con el mundial de motociclismo, creo que me van a gustar mucho las motos!!Cuando sea más grande quiero que mi papi me lleve a dar una vuelta en la suya que es mu chula!!
  A los 4 días de nacer, mi tía marta me saco el carnet del xerez,que por entonces jugaba en 1ª división!! y con solo 8 meses, llevo dos temporadas siendo socio!!
  Mi mami me llevaba en la barriga a ver todos los partidos, casi me sé los cánticos!!
Este soy yo con unos días