lunes, 25 de abril de 2016

FELICIDADES MANUEL Y DANIEL








Me preguntaba, 
Cómo sería besarte, 
Cómo sería llamarte, 
Cómo sería llevarte, 
De la mano a nuestro parque. 

Y me preguntaba, 
Si jugarías al fútbol como él, 
Si te parecerías a mí, 
Y si ella te cedería su dulzura también. 

Ahora lo sé, 
Sólo pregunto el por qué, 
Cómo en apenas segundos, 
Cuando te vi la cara, 
Te comencé a querer. 

Y sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos... 
Sólo tú. 

Y después de un tiempo, 
Ya pronunciabas mi nombre, 
Yo a todos se lo contaba, 
Para mí era importante. 
Y también, me encanta dormir contigo 
Y que a mitad de la noche, 
Sean las 3 o las 5, 
Busques siempre en mí cobijo. 

Porque sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos... 
Sólo tú... 

Y como ya sabes, 
 ABBA te escribió una canción, 
Pero ninguno de ellos, 
Te quería como yo. 

Porque sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos. 
Sólo tú, le das sentido a mis sueños 
Y haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir, 
La caja de mis recuerdos 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos. 

Sólo tú...

Feliz sexto y segundo cumpleaños, os quiero.



Fuente:Paula Rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario