lunes, 31 de diciembre de 2012

Si tu muerdes y me comes..porqué no puedo hacero yo?



De nuevo castigado...
No es justo, a ellos les dan besitos y a mi me ponen a pensar. Todos los días igual.
De tanto pensar se me van a agotar las ideas. Quién se encargará de ingeniar los planes? No me llaméis cuando esteis aburridos!
 No me entienden!
No quiero hacerles daño, pero les muerdo porque me quitan los juguetes o porque se los quito yo,los quiero  ,todo es mío y no presto nada. Hay momentos en qué muerdo porque me gusta morder,
" morder es bueno".(Debe ser bueno)


No me entienden! Hoy en el supermercado he mordido a mamá, estaba haciéndole cariñitos y le mordí.- Se ha enfadado mucho, no me habla y ahora no me comprará nada. Estoy muy triste.
En la guarde me han regalado un mordedor, y cuando estoy contento debo ir a cogerlo, pero a mi lo que me gusta es tirar bocaitos a los compis, les quiero mucho, pero ellos lloran y se enfadan conmigo.
No entiendo qué es lo que hago mal!!
Me gusta hacer todo lo que mami hace. La imito . Cuando está nerviosa, se muerde las uñas, yo también lo hago, aunque no sé que guay tiene eso, pero lo hago igual que ella.
Me acabo de despertar de la siesta y estoy en mi clase. Esto es muy raro. Cómo he llegado hasta aquí? Están Macarena, Jara, Ángel y Tere...atención temprana y guardería juntas?? aquí pasa algo que no me han contado, como siempre.
 Me haré el dormido para que no me riñan. Seguro que van a chivarse de las cosas que hago.
Nooo!! no saquéis el mordedor, qué vergüenza! Sabía que esto pasaría! cualquiera aguanta a mi madre ahora! Mejor me voy con papi todo el día, él no se enfada.
Como de todo, tengo toda la dentición, voy acorde con mi edad,  psicomotricidad fina y gruesa soy un crack,  habilidades sociales y de comunicación excelente! y de nuevo el tema de los mordiscos.. mami se pone colorada! y eso no es buena señal. A mi me da miedo asi que voy a mirar para el otro lado... que no me mire que no me mire.....y todos empiezan a reirse, a veces creo que están locos y que soy el único cuerdo en este mundo.
Después de la reunión, hemos ido a comprar, y me han regalado un juguete de tambores, por campeón!
Hoy ha sido un día agotador, me voy a la cama e intentaré soñar en cosas bonitas...
(Soñando)Mmmm me acaban de bañar y me están vistiendo. Mami me pone una camiseta interior sin mangas, mis bracitos quedan descubiertos y comienza a tirarme bocaitos por los hombros, brazos y manos.. me gusta mucho porque me hace cosquillitas. Me encanta que me muerda y le pongo el pie y ella me dice: aay que me como los deditos de mi niño, me río a carcajadas, ella me vuelve a tirar bocaditos , en la rodilla, en los muslitos, en la barriguita..  yo me río y  grito paraaaa que me haces muchas cosquillaaaaaaaasss.Me abraza fuerte, me da besos y más besos, me tira bocaitos, me encanta..
 La luz se enciende, hay que levantarse, es un nuevo día.. Arriba campeón, grita mamá!