jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa




>
>


Ha crecido tanto que el año pasado arrastraba la túnica, y este le llega por las rodillas!!

 Sólo si le pillamos distraido....



Parecen coincidir todas las previsiones meteorológicas, asi que cruzaremos los dedos para que el tiempo acompañe... os seguiré contando. Al señorito le ha dado ahora por meterse en la lavadora (haber si lo pillo y lo grabo) y de tanto decir: Cierra la boca!!, cuando quiere buscarnos se pone  a chupar cristales, suelo y lo que pille....











    

miércoles, 21 de marzo de 2012

"Tengo síndrome de Down y no soy tan distinto a ti”



 MUCHAS FELICIDADES!! 
Hoy celebramos el día internacional de las personas con Síndrome de Down como lo que es: Una disposición cromosomica que da lugar a la vida  de personas integras con capacidades diferentes y cualidades únicas.
Quiero compartir con ustedes, el orgullo de tener un hijo con Síndrome de Down.
Much@s  tendrían que aprender de ustedes...
Y de Postre, el brutote de mi niño que quiere PAAAANNNNN, un abrazo!!




sábado, 17 de marzo de 2012

Próximo 21 de Marzo.



Se aproxima el 21 de marzo, día mundial  del Síndrome de Down. Y lo vamos a celebrar a lo grande!
Hoy también estamos de celebración. Y es que tenemos 10.000 visitas al blog. Para algunos no será tanto pero a nosotros  nos parece muchiiiisimmo!!
Una idea que pensábamos que solo lo leeríamos entre nosotros, y resulta que hoy por hoy nos llegan comentarios desde Venezuela, Puerto Rico, Florida, México...y de todas partes de España. Es todo un orgullo, gracias!!
También celebramos que Manuel ha dicho una palabra nueva. Se ha puesto a aplaudir diciendo: BRAVOOO!! Y es que con él, todo son celebraciones, cuántas alegrías nos das!!
Asi que para tí, Manuel un fuerte aplauso, CAMPEÓN!!
Con mi abuela Salomé, montandome en los cacharritos!


Con mi cara de foto
De besapies con mis papis.

Y esto... una de mis aficiones:


jueves, 1 de marzo de 2012

Un día cualquiera


Con Zahyra y Alberto.

Holaaa, que tal todo?
Este finde hemos estado de paseo  y en el Zoo. Mi abuelo Nemesio nos ha regalado el carnet para ir todo el año!Lo podremos visitar muchas veces yujuuuuuuuuuuuu!



Después dimos un paseito por Jerez y nos encontramos con mi amigo Dani que es un poco revoltosillo pero muy bueno! Y no veas como charla!!Mi madre me puso a pensar,como siempre.. porque le hice algunas cosas malas, pero nos llevamos muy bien, y compartimos los gusanitos, este verano iremos a la piscina juntos.


Dentro del Alcazar de Jerez con Rocío y Alex.

Esta es mi nueva cara cuando veo una cámara, lo hago queriendo y si no miren:



Pero es que me veo guapísimo!
Me gusta!! es mi nueva frase... señalo y repito muchas veces Me gusta me gusta me gustaa.... además, repito todas las palabras que me dice mamá!! y cuando hay algo que me gusta mucho muchoo y me preguntan si lo quiero digo: sssssiiiiiiii 

Tengo miedo, porque Laura y mis padres se van a volver a reunir.... No me estoy portando muy bien últimamente y me temo que se van a chivar de todo, espero que esta etapa de "manitas largas" se me pase pronto, estoy aprendiendo a compartir, el problema es que siempre quiero lo que tienen los demás... gggrrrrrrr
Sigo entreteniéndome con el mismo tipo de juego... se me pasa el tiempo volando!!


Dentro de muy poco llega mi cumple, yo sé soplar las velas jijijiiii