martes, 12 de junio de 2012

Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible..




Buenos dias!! Queréis ver lo mayor que estoy?? 
Os cuento:
Cada vez que voy a atención temprana, me quedo calladito y me hago el trapo. Abraham me coge las manos para que vaya tirando de la cuerda, pero delante de él, pego tirones y después dejo caer mis brazos como plomos.... no me gusta hacer lo que me digan, según dicen voy por libre... pero me temo que será algo que nunca más podré hacer, porque , una vez más,me pillaron!!

Mi juego favorito... está dentro de la lavadora!! Ya le cogí el truco a meterme y salirme solo me queda cerrarme la puerta por dentro....
Mi bebida favorita.... el refresco de cola.. da igual la marca, debe tener burbujitas y estar fresquito... aahm el café me encantaa.. y si veo los culitos que van dejando mi abuela o mi madre.. allí voy corriendo antes de que me los quiten.. mmmmmmmm






Ahora estamos trabajando el control de esfinter.. tenemos todo el verano por delante y además en "La tortuga" también lo trabajaremos. Por ahora no nos asusta, no tenemos prisas, pero tampoco haremos pausas, además estamos cogiendo truquitos de muchas madres que nos escriben, así todo es más llevadero.
La lengüita a su casita, me repiten todo el tiempo. No suelo sacarla, pero me encanta hacerme el remolón abriendo la boca! Mi mami me hacer tararear muchas canciones para trabajarla(dice ella), ahora quiere que coma chupachups por fuerza!! A penas usé pipo, piensa que así tendré la lengua dentro, pero mamaaaa que se me van a picar los dienteeeeeeeee!! 


En estos días, médicos y profesionales me han elogiado de lo bien lo que estoy haciendo, el truco?? SI QUIERES, PUEDES!!! Pero sobre todo:
 NA-TU-RA-LI-DAD!!








  



5 comentarios:

  1. Preciosa entrada,,,, Manuel está precioso!!!!! seguir así que lo estáis haciendo genial.... como dices lo natural es lo mejor....
    Cuando tenga un hermanito también le meterá en la lavadora, yo se de una que metió a su hermano en la lavadora para limpiarlo porque se había hecho cacas.....
    los videos están geniales....
    muchos besitosssss a Manuel y para vosotros también

    ResponderEliminar
  2. Manuel!!! lo difícil lo superas, lo complicado lo haces fácil y lo q es imposible es.... no enamorarse de ti!!! muchos besotes campeón, los vídeos alucinantes Patry.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! me ha encantado Patry!!! Manuel está para comerle un cacho... que bonito y espabilado está!!! este Manuel sabe más que los ratones colorados...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada y mas claro imposible, este Manuel es un crak y un ejemplo a seguir, Patry el blog cada dia mejor enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tenía ganas de saber de vosotros¡¡¡Me encanta ver lo mayor que se va haciendo Manuel,es emocionante la de cosas que va aprendiendo.
    Lo haces fenomenal Patry,todo un ejemplo para las mamis que vamos detrás¡¡

    ResponderEliminar