domingo, 16 de octubre de 2011

Jeeeeloooouuuuu

Holaaaaa
Cómo están todas las mamás y papás que me han escritoo???
Y yo? Yo estoy con un amigo mio que ha venido a verme un par de  veces este mes, a mi madre no le cae bien.
Se llama Virus y me ha hecho vovitar ayer y hoy
Qué?? aahm que no se dice vovitar?? yo creía que sí, mi mami y mi tito pata no paran de repetirlo...... ahora lo entiendo todoooo, han inventado un lenguage copiando las palabras mal dichas de la gente jajajajaj, claro por eso se ríen tanto solo con hablar..... vovitar,virguen, amoto, afoto, perodio (periodo), salicha (salchicha), mercadooolaaar (mercadona).....
Evidentemente mañana no iré a la guarde, aunque qué mas da? si no voy yo, irá otro que lo esté incuvando, si no otro que su mami cree que está recuperado... y cuando vuelva, me lo pasarán de nuevo!!
Hoy quiero que veais unos videos. Nos vais a conocer en profundida, aunque os advierto que hemos cambiado mucho.
Esto les llevará un ratillo.....Tomen asiento que allá van:

Este  es de cuando tenía 7 meses, (25/11/10), 
A esto lo llamamos Perseverancia y mucho trabajo:




Esta es mi simpatía:


 
Esta, mi flojera!!


A esto se le llama, me voy haciendo mayor y algún día dejaré de ser un niño.



A esto se le llama, me sacio y no quiero comer más. (para los más sensibles,lo de la paliza es broma).



Estas mis primeras navidades.
No le hecheis cuenta a mi madre(cuando era joven) porque a veces, hace muchas tonterías.
En esta ocasión me visten de Papá Noel, es de lo menos heavy, ya os contaré yo.
Espero que no lo vean mis amigos!!


Aquí entreteniéndome en el hotel de Roma, no me hacen falta ni juguetes, un libro, un espejo....y pá qué mas??




Y aquí uno de mis juguetes favoritos....



Y aquí comiendoo chucheeess mamiii no me vas a poder controlaarrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaja

 




 El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida............


8 comentarios:

  1. Patry,

    Yo me comería a tu niño enterito!!!

    Vaya ejemplo para mi Silvia... espero que le siga todo todito!

    un besazo,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Patriuska!
    Tia estoy negrita de la risa yo sola aqui en mi casa jajaja Mi vecina se va a pensar que estoy loca! Desde luego que está pa comerselo, con la comida, en el espejo, con el tambor...
    Es de admirar la relación que teneis los dos, da gusto veros!
    Un besito! =D

    ResponderEliminar
  3. ke buenos los videos patri, nos meamos de la risa cuando t escupió la comida el capullin, y el del espejo es buenisimo tambien k grande k ganas de verlo bsitos

    ResponderEliminar
  4. Patry a ti la creatividad no t la han fastidiado ehh tu sigues aplicandola y como siempre genial, pero tengo q decirte q tu eres la ejecutora pero el papel de actor principal es de ¡¡¡SuperManuel!!!, t lo dirán siempre pero es q los vídeos son geniales, Diego me espurrea la fruta ¡¡¡igual!!!, muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido!qué chulo esta Manuel!Qué felicidad nos dan nuestros hijos, verdad? Gracias Patry. Besos para todos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. que guay, cada vez que escribes en el blog me encanta, no veas los vídeos como pasa el tiempo y lo mayores que estan ya los niños jajaja, bueno vamos a animarnos por otro?...
    por cierto que dice el pata que ya te dira mas palabritas para tu nuevo diccionari jejeje

    manuel dile a ese amigo tuyo virus que te deje tranquilo, que como vaya yo veras jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bien estan los videos¡¡¡¡Esta guapisimo,aunque lo de la papilla es pa comerselo jajaja,no me espera nada con la mia,que ya solo con un mes tenia una habilidad para escupir los biberones,que al ver a Manuel con esa papilla,me ha dado canguele¡¡¡jajajaUn besazo familia.

    ResponderEliminar
  8. Jijijiji, buenos buenísimos.... Manuel eres supersimpatico!!!! Y ya estas hecho un hombre!!!!!...... Dile a mami que siga así en el blog que me encanta. Besos familia.

    ResponderEliminar