lunes, 31 de octubre de 2011

El primer viaje de Diego!! Domingo 30/10/11



     Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
     Qué tal el finde??
     Hoy ha sido un día muy especial para nosotros!!
Han venido a vernos una familia de Córdoba, de las primeras que nos siguieron a través de "mi bebé y yo".Cuánto bien ha hecho esta revista!No se lo pueden imaginar!!
Se llaman Lola, Miguel y mi amigo Diego. Hemos estado con mis tíos Esther y David porque querían conocerlos, mami siempre habla de ellos.  Puede que no supieran con qué se iban a encontrar, y puede que no fueramos lo que esperaban..... es lo que tienen las citas "a ciegas"......................
Diego C


     Así que ,por si las moscas, para quedar bien, antes de todo, escondimos los instrumentos de exorcismos,  pistolas,los látigos, quitamos los ajos de debajo de los muebles, guardamos las estacas de plata (esas solo son para ocasiones muy especiales) y las botellas de sangre de "bicha" (las cazamos cada vez que vamos de camping) las llevamos al trastero....e intentamos aparentar ser una familia normal y corriente..........jajajajajajajaja
    Me han traido un super regalo!! Un camión para la arena y para montarme yoooo!! Eso hay que estrenarlo en un camping!!Gracias!!!


                 Sé que ayer no me comporté del todo bien, pero no con nuestros invitados,he mordido la oreja de mi madre(con melena de por medio incluida) y también he mordido a mi tía Esther, a ella si que la he dejado señalada y con sangre. No saben porqué lo hago, y yo no sé si reirme o llorar, cuando me riñen intento llamarles la atención mordiéndome el brazo y diciendo aaaaammm!! pero no funciona, no me entienden!! Mi madre dice que coincide con la salida de algún diente y a mi me faltan los 4 colmillos todavía, se empeña en darme comida de niño chico y yo lo que quiero es masticar!!! ella muy bien que se come el jamón serrano, y a mi me da jamón york!!!
Fuimos a almorzar al "gallego", que es un bar muy antiguo en Jerez donde se come muy bien el "pescaito frito".
 

           Mi madre, mi tía y Lola han hecho muy buenas migas, dice que son bellisimas personas,entrañables y que se les ve al lejos la luz que les trasmite Diego. Ese brillo en los ojos ...... es que  no se puede explicar!
En la mesa, las bandejas de plata donde posa el pescado!!
 Si no tiene el baño de plata no sabe igual!



            Diego tiene 5 meses, y está hecho un campeón, ya tengo ganas de que sea grande para que juegue conmigo,pq  hoy  mi "mare" no me dejaba ni tocarle. Es muy guapo, pero cómo esperamos que sea con lo guapos que son sus padres?Al principio lo asusté un poco,pegué un grito  y se puso a llorar........ dentro de unos meses veremos quien gritará mas fuerte.......... él es muy bueno, a penas se ha quejado y además ha sido su primer viaje. 


Que suerte tenemos,y qué privilegio.Un momento para  el recuerdo: El primer viaje de Diego: Jerez!!El siguiente?Vamos por orden y ahora le toca a "Pepe" vale Diego???



En la heladeria, comiendo productos de otro bar!!

En Casa.


En el Gallo Azul


Ya entiendo cuando me piden  cara de foto.
Ahhm!! y soy clavadito a mi padre!!

5 comentarios:

  1. Los encuentros dan vida,compartir da vida,la vida da vida. Da igual cómo seamos o lo que tengamos,es nuestro tesoro. Manuel es muy fotogénico,es un artista,está guapísimo y Diego no se queda atrás,que bebés tan preciosos!Felicidades papis.Pues después de conocer a Manuel,encantados de conocerte Diego,ya conocerán a Ángel.Besos de Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo cuentas Patry, cómo me alegro de que lo pasárais tan bien!!! los peques están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay hay hay que día tan bueno!!!! Me alegro que conectarais!!!! A Pepe ya le queda menos para conocer a sus colegís. Por dios Manuel como tienes esa cara de borde!!!! I el DIego lo veo ya muy grande... Que ganas tengo de cogerlos en brazos a los dos y darles un superabrazo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Patry q fotos más bonitas t han quedado y como t lo curras con el texto, me ha hecho una ilusión enorme vernos en el blog, como estoy acostumbrada a veros solo a vosotros, alguna lagrimita se me ha escapado, pa variar no?, hay q repetir pronto, la última foto d Manuel genial, es igualito a Lolo, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Jo qué suerte que al poner cara de foto salga tan guapo, mi Manu en cuanto ve una cámara pone un careto que para qué... Está para comérselo.

    ResponderEliminar