sábado, 1 de octubre de 2011

5º Día, de vuelta a los Jereles!

´

Holaaaaaaa
Hoy a penas nos ha dado tiempo de nada.
Estabamos tan cansados que no hemos sacado ni la cámara. Nuestra visita a Roma está llena de buenos recuerdos. 
Manuel se ha portado super bien,  viene diciendo nuevas palabras y haciendo nuevas"payasadas"!! Ahora le da por "aterrizar". Está caminando y de repente estira los brazos y se tira en plancha dicieno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eennnnnnnnnnnnnnn!!! No lo podemos dejar solo andando,porque como niño que es, no ve el peligro. Ni tampoco podemos contarselo a nadie delante de él pq lo hace peor!!
 Ha hecho amigos en el avión, por las calles, con los policías......... con su camiseta del Madrid ya ni os cuento!!
Hemos llegado a casa sobre las 8 de la tarde.
De camino, del aeropuerto de Sevilla a Jerez, hemos parado en un bar a tomar algo.
Había mucha gente, el camarero nos miró y nos dijo: " ara mihmo toy con uhtedeh"!!
Que sensación entra cuando estas en tu tierra, con tu gente, y lo que está claro que como se come aquí, no se come en ninguna parte, y la amabilidad de las personas, y cómo huele el aire.............. !!




Nozotroh zomoh tipical espanich!!Y eso no lo podemos evitar!!


3 comentarios:

  1. Hola Patri,

    Yo acabo de ser mami de una nena con SD sin diagnosticar (hasta el parto, y tampoco lo tenían muy claro!)

    También tuvimos días de angustia, porque Silvia nació el 4 de agosto y hasta el 1 de septiembre no supimos el resultado de la prueba.

    La verdad es que tenemos suerte, porque a Manuel se le ve muy sano :) y mi nena también se ha librado de cardiopatías y rollos parecidos que sí tienen otros niños con SD.

    Me gusta mucho tu blog, es muy sincero y claro, y como dices, yo también sentía rechazo hacia todo el mundo, y ganas de coger a mi niña y salir pitando.

    Pero todo pasa, y sobre todo, una vez asumido (bueno, aún estamos en ello :)), todo es más fácil... sobre todo con la niña que ha venido a parar a nuestra familia!

    Nuestros niños tendrán sus sueños, aspiraciones, manías, enfados... todo como un niño "normal"... porque son eso, primero bebés, luego niños y más tarde adultos... Y qué lejos nos queda aún eso!!

    Un abrazo de una sevillana expatriada a madrid... cómo se echa de menos el sur cuando estás fuera de casa!

    ResponderEliminar
  2. Hola sevillana de Madrid, yo soy Lola d Córdoba y mi peque se llama Diego, a mi me pasó como a ti q no lo tenían claro, él nació el 26 de mayo y el resultado lo supimos el 15 de junio, y no sentí rechazo sólo mucha tristeza pq pensaba q no podía ser feliz, y t puedo decir a día d hoy q Diego es un bebé sano y supersimpático, es mi primer bebé, y tenerlo es lo mejor q me ha pasado en la vida, es alucinante como evoluciona con la atención temprana, nosotros lo llevamos dsd q supimos el diagnóstico y estamos muy contentos, entiendo q el proceso d aceptación es duro, pero conforme vayan pasando los días y tu princesa vaya creciendo t darás cuenta q no es para tanto es como tú t lo tomes y el ambiente q tu kieras q haya en casa y t lo dice una q el proceso d aceptación lo pasé horrible no kiero ni acordarme, pero hay q pasarlo, a mi marido le duró 5 minutos y a mi me costó un poco más, pero con la ayuda d mi marido, mi familia y Patry y las chicas q escriben en este blog lo he superado, aunque tengo bajoncillos como todas pero siempre hecho mano de las chicas y mi marido q es un gran apoyo y una persona muy positiva, así q mucho ánimo y tómate el tiempo q necesites no t exijas prisa pq entonces no lo harás bien y hay q estar bien para disfrutar de ese bombón de niña, muchos besos dsd Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,

    Antes no he puesto mi nombre! Soy Ana, y mi peque se llama Silvia, y también es nuestra primogénita.

    Si, el proceso de adaptación ha sido duro en un principio, pero tengo a mi nena aquí, al ladito, y la miro y le digo: ¡qué bonita eres y cuánto te quiero!

    Ahora estamos en el proceso de atención temprana, y estamos muy contentos porque la niña tiene muy buen tono muscular, está fuerte y come mucho.

    Como alguien me dijo, esto es una maratón, no los 100 metros lisos. Y no pienso limitar a mi hija desde la cuna, ya se encargará la sociedad de intentar ponerle barreras... pero para eso están las pértigas, para saltarlas!

    un beso!

    ResponderEliminar